miércoles, 5 de mayo de 2010

Primero: Beatles


  Quizás una confesión de último momento, inevitable, impulsada vaya uno a saber por qué. Soy una persona que gusta de la música y su omisión me parece impensable. Aunque fuera por un solo día. Sin explayarme demasiado y hablar de lo que escucho, voy a decir lo siguiente: toda la vida evité a los Beatles.

  Me burlaba de ellos, los criticaba, y estaba seguro de que no podría disfrutar ni una de sus canciones. Como no me gustaba saberlos queridos por tanta gente, atribuía ese cariño a razones absurdas que ya no recuerdo. Decía eso, por supuesto, sin escucharlos detenidamente, porque yo soy estúpido, y los estúpidos hacemos esas cosas. De esta manera estuve siempre del lado de los cuadrados que dicen detestarlos porque sí.

  En el transcurso de la semana última, triviales pero afortunados acontecimientos depositaron mi atención en la antigua banda. No sólo comprobé, como ya es costumbre, que soy estúpido, sino que los muy hijos de puta tienen un tema mejor que otro.
Ahora estoy del otro lado y celebro eso.

2 comentarios:

Viccka dijo...

Es verdad que es muy difícil (por no decir imposible) que no gusten los Beatles... Su música es innegablemente buena...
Aún así, tímidamente te doy la bienvenida a esta nueva lista de reproducción musical ya que en mi computadora no hay Beatles. Sí están googleados en mi YouTube [¿será correcto usar el verbo googlear ahí, o sólo se aplicará a la página Google, aún sabiendo que YouTube pertence a Google y sus búsquedas están conectadas?], y en casa hay cantidad de CDs, originales y de los otros. Pero la verdad, no podría hacerme fanática de los Beatles, como no podría hacerme fanática del agua, inherente a la vida.

Saludos, Gab.
.
.:
P.D.: ...todo este asunto de estudiar, me hace decir muchas cosas... espero no haber perturbado tu blog con mis incoherencias.

Gala DK dijo...

Ey! Gracias por pasar! Me alegro que te haya gustado.
También me alegro que tu blog no sea sobre desamores, problemas laborales, o poesía barata como la mayoría de los blogs que abundan y tienen más seguidores que nuestros blogs que son rrrrrre originales. En fin..

Sobre los Beatles a mi siempre me gustaron, cuestión de familia supongo porque a mi padrastro le encantaban y a mi mamá también pero si hay algo que ODIO es a los Fans de los Beatles y MÁS ODIO a los fans de John Lennon en su etapa de Yoko Ono hippie. Eso me enferma porque no es para nada original ser fan de los beatles.


Y también odio al público de Oasis porque son unos imbéciles que creen que los hermanos gallagher son la reencarnación de John Lennon.

PD más original que la de tu amigo:
Tengo todos los cds de Oasis y los vi 2 veces en vivo ¬¬


Grande blogg